Saltar al contenido
Plantación popular de doscientos árboles

El próximo 2 de abril, el ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su concejalía de Medio Ambiente, convoca a todos los vecinos a una plantación extraordinaria de doscientos árboles. Será en la Avenida Laura García Noblejas a la altura de la calle Alemania.

Con esta iniciativa se pretende cumplir con el deseo de todas aquellas personas que, por diferentes circunstancias, se quedaron fuera de las diferentes plantaciones durante los años en que se viene desarrollando la actividad.

En esta ocasión no hay límite de edad, pueden solicitarlo todas aquellas personas interesadas en plantar un árbol, siendo el único requisito estar empadronado en Villaviciosa de Odón.

Junto a cada árbol se instalará un poste con una placa identificativa en la que quedará inscrito su nombre y apellido.

La selección de las doscientas personas se realizará por orden de inscripción. Una vez finalizado el plazo aquellas solicitudes que superen ese número se quedarán en una base de datos para futuras convocatorias.

La fecha de finalización de la inscripción es el 20 de marzo

Días previos a la actividad los seleccionados recibirán un correo de confirmación con la hora de la convocatoria para la realización de la actividad desde la siguiente dirección plantacion200arboles@v-odon.es

Esta plantación extraordinaria está al margen de las que de forma habitual se realizan en homenaje a los niños nacidos el año anterior. La de los nacidos en 2022 previsiblemente se celebrará en el mes de octubre.
<