Saltar al contenido
Huertos Vecinales

El día 21 de marzo se abre el plazo para la inscripción en la lista de espera de los huertos vecinales

Esta lista de espera pretende que no se quede ningún huerto vacío después del proceso de adjudicación de los huertos de 1 al 40.

Para inscribirse en la lista hay que presentar la documentación del modelo adjunto.

  • Solicitud con datos personales.
  • Declaración responsable de no estar en posesión de una propiedad en suelo no urbanizable.
  • Declaración responsable de no estar incurso en ninguno de los supuestos del Art.- 60 de la ley de contratos público.
  • Compromiso de contratación de un seguro de responsabilidad civil por valor de 150.000 € por siniestro que cubra las responsabilidades derivadas del uso demanial del huerto.

Los huertos vacíos se adjudicarán por riguroso orden de entrada a través del Registro General del Ayuntamiento, y hasta completar los huertos vacantes.

Las solicitudes quedarán ordenadas para la adjudicación de los posibles huertos vacíos durante el periodo de adjudicación.

Esta lista no está relacionada con futuros procesos de adjudicación de otros huertos vecinales que puedan desarrollarse durante el periodo de adjudicación de los huertos 1 al 40.

En el caso de la recepción de documentación a través de las formas previstas por la ley la fecha y hora que se tendrá en consideración será la de entrada en el registro general del ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

No se admitirá ninguna solicitud con fecha anterior a la de la apertura de la lista de espera.

Las bases reguladoras del funcionamiento de los huertos vecinales son las publicadas para el sorteo realizado previamente que puede consultar en esta web.

La lista de espera queda abierta hasta la finalización del periodo de disfrute de los actuales huertos, en el mes de octubre de 2020.