Programas destinados a toda la Población

Emergencia Social:
Prestación de ayuda temporal extraordinaria de carácter económico, dirigida a cubrir las necesidades básicas de aquellas personas que carecen de recursos económicos suficientes para hacer frente a gastos específicos, de carácter ordinario o extraordinario, necesario para prevenir, evitar o paliar situaciones de exclusión social, siendo siempre un apoyo a la intervención social realizada por los servicios sociales de atención primaria.

Intermediación con bancos en casos de desahucio

Renta Mínima de Inserción
Es una prestación económica periódica dirigida a cubrir necesidades de aquellas personas que carezcan de recursos económicos para hacer frente a las necesidades básicas

Proyecto de habilidades sociales para personas con RMI

Itinerarios de inserción socio laboral y bolsa de empleo

Tiene como objetivo orientar y asesorar laboralmente a la población para su incorporación al mercado laboral y mejora de empleabilidad.

Asesoría Jurídica.

El Servicio de Atención Jurídica es gratuito para el ciudadano y consiste en la prestación de asesoramiento jurídico en todos los campos del Derecho.