Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

Vivienda pública. El Ayuntamiento informa

Vivienda pública. El Ayuntamiento informa
26 nov 2008
 Imagen Vivienda pública. El Ayuntamiento informa

En un acto multitudinario, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha sorteado un total de 40 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid.

Los 39 sorteos del Plan Joven realizados hasta la fecha lo han sido mediante sistema informático. Dicha aplicación informática esta protocolizada ante Notario y auditada por una empresa ajena a la Comunidad de Madrid, auditoria que garantiza la imparcialidad y aleatoriedad del sistema empleado. Además de ello, en cada sorteo se encuentra presente un Notario que es quien da comienzo al propio sorteo y da fe de la imparcialidad del mismo.

Desde aquí podrá descargarse el listado de adjudicatarios

Listado cupo general

Listado cupo Mr

 

 NOTICIAS ANTERIORES

Los participantes en el sorteo de 40 viviendas viviendas en régimen de alquiler con opción a compra. que tendrá lugar ante NOTARIO, mañana martes 25 de noviembre, a las 11:00 horas, en el COLISEO DE LA CULTURA, tienen adjudicado, de forma aleatoria, un número de participación.

Desde aquí podrá descargarse el listado definitivo de participantes donde consta el número de participación asignado.

 

 


04/11/08

 

Podrá descargarse desde aquí la lista provisional de participantes en el sorteo para optar a una de las 40 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra.

El periodo de alegaciones finaliza el día 10 de noviembre de 2008

Las alegaciones podrán presentarse hasta las 13:30 horas de ese mismo día en el Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en Villaviciosa de Odón

O bien, en cualquier otra Oficina Conjunta de la Comunidad de Madrid abierta en distintos municipios.

AVISO

El Ayuntamiento inforam que la celebración del sorteo de 40 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra ha cambiado de ubicación:

25 de noviembre, a las 11:00 horas,

en el COLISEO DE LA CULTURA

 


El 3 de noviembre se hará pública la lista de solicitantes a las 40 viviendas públicas

La lista de solicitantes de las 40 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra se publicará el próximo 3 de noviembre en la página web del Ayuntamiento –www.aytovillaviciosadeodon.es- y en el tablón de anuncios del Consistorio. Desde ese momento quedará abierto un plazo de alegaciones de 5 días. Posteriormente, se publicará la lista definitiva de solicitantes que concurrirán al sorteo el próximo 25 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Polideportivo Chema Martínez.

15/09/08


Sorteo de 40 viviendas públicas

El próximo 25 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Polideportivo Chema Martínez, se sortearán las 40 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra del Plan de Vivienda de la Comunidad de Madrid.
La lista definitiva de solicitantes se expondrá en el Ayuntamiento a finales del mes de octubre.