Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

La Agrupación de Baloncesto Villaviciosa de Odón celebrará el domingo la primera Jornada Solidaria "Una persona, un kilo de comida"

La Agrupación de Baloncesto Villaviciosa de Odón celebrará el domingo la primera Jornada Solidaria "Una persona, un kilo de comida"
11 dic 2009
 Imagen La Agrupación de Baloncesto Villaviciosa de Odón celebrará el domingo la primera Jornada Solidaria "Una persona, un kilo de comida"

 

 

La Agrupación de Baloncesto Villaviciosa de Odón va a celebrar el próximo domingo, 13 de diciembre su primera jornada solidaria. Por lo cual invita a todos sus seguidores y simpatizantes a que participen llevando al pabellón municipal de deportes Chema Martínez al menos un kilo de comida no perecedero.
Desde las 11:00 y hasta las 13:30 horas se hará una recogida de alimentos no perecederos en un stand colocado en la entrada del pabellón que posteriormente será entregados a la delegación de Caritas en Villaviciosa, con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.
Mientras se procede a la recogida de alimentos, se disputará el partido de sénior masculino entre A.B. Villaviciosa de Odón y Dragones de Daganzo.
Cuando finalice el partido, se procederá a retirar la camiseta con el número 5 en recuerdo y honor de nuestro jugador, Daniel de Porres. Al acto acudirán la familia del jugador, el alcalde, José Jover, y el concejal de Deportes, José María Bravo.
Para poner el punto y final al día, a las 17:00 horas se disputará el partido del equipo sénior femenino entre A.B. Villaviciosa de Odón  y Parque Cataluña.