Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

Cientos de personas acudieron a la capilla ardiente para dar su último adiós a nuestro vecino, Tony Leblanc

Cientos de personas acudieron a la capilla ardiente para dar su último adiós a nuestro vecino, Tony Leblanc
25 nov 2012
 Imagen Cientos de personas acudieron a la capilla ardiente para dar su último adiós a nuestro vecino, Tony Leblanc

El alcalde de Villaviciosa de Odón, localidad de la que es hijo adoptivo, también ha hecho acto de presencia para dar su pésame a la viuda y familiares en nombre de todos los villaodonenses


El cariño y admiración que todos teníamos a uno de los actores más grandes que ha dado nuestro país, Tony Leblanc, fallecido en la tarde del sábado, se demostró este domingo durante su capilla ardiente. Hasta el teatro Fernán Gómez están acudieron cientos de personas deseosas de dar el último adiós a este gran actor que desde hace décadas residía en nuestro municipio del que es hijo adoptivo desde 1997. Además, la calle junto a su domicilio también lleva el nombre del Actor Tony Leblanc desde el año 2008.

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, ya en la tarde del mismo sábado trasladó un mensaje de “apoyo, cariño y condolencia” a los familiares de nuestro ilustre vecino a la vez que destacó que, “fue todo un honor y un orgullo tener a Tony como vecino y su recuerdo permanecerá para siempre en el corazón de todos los villaodonenses”. 

En la mañana del domingo el regidor se  desplazó hasta el mencionado teatro, junto a la concejala de Cultura y Bienestar Social, María del Carmen Alonso, donde quedó instalada la capilla ardiente para hacer llegar en nombre de todos los vecinos de Villaviciosa un mensaje de pésame a la viuda, Isabel Páez, así como a todos sus familiares y amigos. Entre ellos se encontraba la actriz y amiga inseparable de Tony, Concha Velasco, quien, junto al alcalde,  recordó con cariño el día en el que se descubrió la placa con el nombre de la calle y la “tremenda ilusión” con que lo vivió el admirado Tony Leblanc. Así lo manifestó el propio actor cuando dijo que era “uno de los días más emotivos de mi vida porque me siento villaodonense y así me lo han hecho sentir desde que hace más de tres décadas, mi esposa y yo decidimos trasladar nuestra residencia a esta localidad tan maravillosa”.

El teatro estuvo abierto hasta las 16:00 horas y puso a disposición del público dos libros de firmas para que aquellas personas que lo desearon escribieron sus condolencias. Posteriormente, a las 17:00 horas, fueá enterrado en el Cementerio de la Almudena, junto a sus padres, en un acto íntimo.