Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

El Pleno ordinario del mes de enero se celebrará el jueves día 31

El Pleno ordinario del mes de enero se celebrará el jueves día 31
21 dic 2012
 Imagen El Pleno ordinario del mes de enero se celebrará el jueves día 31

El Ayuntamiento ha convocado el Pleno correspondiente al mes de enero para el jueves 31, a las 10:00 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio.

A continuación se detalla el orden del día:

PARTE PRIMERA. ACUERDOS Y RESOLUCIONES SOBRE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS
 1.-  Aprobación, si procede, del acta, en soportes papel y CD, de la sesión celebrada el 27 de diciembre de 2012.
 2.- Aprobación, si procede, de la propuesta de un plan de gestión para El Forestal y Prado Redondo, presentada por el grupo municipal UPyD.
 3.- Aprobación, si procede, de la propuesta para la recuperación de los jardines de la casa palacio Godoy, presentada por el grupo municipal PSOE.
 4.- Aprobación, si procede, de la propuesta para que se haga efectivo el acuerdo plenario sobre el servicio de comidas a domicilio para mayores y dependientes, presentada por el grupo municipal PSOE.
 5.- Aprobación, si procede, de la propuesta relativa a la reducción en la financiación para la BESCAM presentada por el grupo municipal PSOE.
 6.- Aprobación, si procede, de la propuesta relativa a la reducción en la financiación para la BESCAM presentada por el grupo municipal IU-LV.
 7.- Aprobación, si procede, de la propuesta para el establecimiento de normas de concesión y uso de los espacios municipales para ejercer los derechos de reunión e información, presentada por el grupo municipal IU-LV.

PARTE SEGUNDA. CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO: RUEGOS, PREGUNTAS Y MOCIONES
8.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.
 9.- Respuestas a preguntas planteadas en la sesión anterior.
 10.- Mociones, Ruegos y Preguntas.