Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

El Tenedor de Villa, ganador de la I Ruta de la Tapa con Cuchara

El Tenedor de Villa, ganador de la I Ruta de la Tapa con Cuchara
17 dic 2012
 Imagen El Tenedor de Villa, ganador de la I Ruta de la Tapa con Cuchara

El miércoles, a las 18:00 horas, en la planta baja del Ayuntamiento se celebrará una reunión con hosteleros para confeccionar unas jornadas gastronómicas que se desarrollarán en el mes de febrero

 

La primera edición de la Ruta de la Tapa con Cuchara, organizada por la concejalía de Comercio e Industria, ha sido todo un éxito de participantes con un total de 40 tapas, en 25 locales de restauración del municipio.
Durante la entrega de trofeos, el alcalde, José Jover, felicitó a todos los participantes y destacó la profesionalidad y el bien hacer del sector de la restauración en nuestra localidad.  Además, ensalzó la altísima calidad en cuanto a la creatividad, la innovación en la elaboración de las tapas y el bajo precio. Para concluir, el regidor destacó la magnífica labor y el gran interés de la concejalía de Comercio e Industria, dirigida por Agustín Reguera, para revitaliza en todo lo posible el sector comercial de nuestro municipio.

Por su parte, el responsable de la concejalía agradeció la masiva participación de los hosteleros y el gran esfuerzo que supone ofrecer pequeñas exquisiteces al precio de 1 euro. Asimismo anunció a los presentes que el próximo miércoles, 19 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Sala de Conferencias del Ayuntamiento, se celebrará una reunión con los hosteleros para presentar unas jornadas gastronómicas que se celebrarían en el mes de febrero. Reguera ha insistido en la importancia de este encuentro para confeccionar unas jornadas en el que estén implicados desde el principio tanto el Ayuntamiento como los restauradores villaodonenses.

A la entrega de premios asistieron además el primer Teniente de Alcalde, Miguel Ángel Ron, el tercer Teniente de Alcalde, Joaquín Navarro, miembros de UPyD, Jorge Papadopoulos y Yolanda Guío e Isabel Maria Martínez, de Izquierda Unida.

GANADORES DE LA I RUTA DE LA TAPA CON CUCHARA
PINCHO DE ORO
El Tenedor de Villa
Lentejas de Puy con Perdiz Roja y Crujiente de Parmesano
PINCHO DE PLATA
5POR5
Estofado de Lentejas con Ibéricos sobre Cama de Patatas
PINCHO DE BRONCE
El Café del Infante
Guisado de Carillas con Níscalos


RUTEROS GANADORES
Entre todos los votantes se sortearon tres cenas en los establecimientos ganadores para dos personas que recayeron en: Ana María Portella Martínez, Maribel Cámara González y Argia  Alba Trueba.