Saltar al contenido
BUscador de noticias
Atrás

Emotivo homenaje a nuestro vecino, Ángel Sánchez

Emotivo homenaje a nuestro vecino, Ángel Sánchez
17 dic 2012
 Imagen Emotivo homenaje a nuestro vecino, Ángel Sánchez

El alcalde propondrá en el Pleno que sea nombrado Hijo Adoptivo de Villaviciosa de Odón

Ángel Sánchez, o como es popularmente conocido en el municipio como, Ángel “el de las motos”, recibió un emotivo homenaje organizado por un grupo de amigos moteros, junto al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Más de una treintena de vehículos, entre motos y coches antiguos, se dieron cita en la plaza de la Constitución para recibir este reconocimiento. A la misma hora un coche clásico MG, del doctor Gustavo Carini, recogió a Ángel en su domicilio y lo traladó a la plaza donde le esperaban amigos, familiares y como representación institucional el alcalde, José Jover y los concejales de Cultura y Seguridad, María del Carmen Alonso y Paul Rubio, respectivamente. A continuación, la comitiva de vehículos recorrió las calles de nuestro municipio para finalizar en la Casa Palacio Manuel Godoy.

Durante el acto, el regidor le dedicó unas emotivas palabras y agradeció la implicación de todos sus amigos, artífices del homenaje. De él destacó su personalidad grata, amable, leal y sincera, “un vecino muy querido que ha tenido siempre la honradez como norte, discreto, educado, familiar y entrañable”. “Eres un hombre cabal, en toda tu trayectoria profesional y en tu maravillosa y extraordinaria afición a las bicicletas y las motos”, continuó. Para concluir, José Jover adelantó que “de acuerdo con la ordenanza de Honores y Distinciones de Villaviciosa de Odón se va a proponer en Pleno el nombramiento de Ángel Sánchez como Hijo Adoptivo de Villaviciosa de Odón”. Con el nombramiento de Ángel Sánchez, Villaviciosa contaría con cinco Hijos Adoptivos: Laura García Noblejas, Eladio Yabén y los ya fallecidos, Manuel Gutiérrez Mellado y Tony Leblanc.

A continuación, el homenajeado, junto a su inseparable esposa, Milagros Uceda y sus cuatro hijos, agradeció emocionado este “bonito reconocimiento”.

Al concluir el acto recibió diversos regalos tanto institucionales como de sus amigos, encabezados por uno de los impulsores de este homenaje Alberto de Felipe, entre los que se encontraban un álbum de fotos con cientos de recuerdos de su vida, especialmente la dedicada al mundo del motor, así como dos acuarelas conmemorativas.