7 abr 2021
 Imagen Celebrado el sorteo para conocer las personas que compondrán las mesas electorales en los comicios del 4 de mayo

En la mañana de hoy, 7 de abril, se ha celebrado el sorteo público, mediante un programa informático, para conocer los miembros que ocuparán las distintas mesas electorales en los comicios autonómicos que tendrán lugar el 4 de mayo. En total han sido elegidas 480 vecinos, entre titulares y suplentes para un censo de 20.799 electores.

En los próximos días aquellas personas que hayan sido designadas para integrar las mesas electorales recibirán la correspondiente notificación en sus domicilios. Todos ellos pueden consultar el Manual de instrucciones para las personas que integran las Mesas Electorales

En reunión de la Junta de Gobierno Local, órgano en el que el Pleno tiene delegada esta competencia, ha celebrado la sesión en la que el primer punto del orden del día era el mencionado sorteo. Durante la misma, los concejales del equipo de Gobierno que componen la junta, presididos por el alcalde, Raúl Martín Galán, han presenciado el desarrollo de este sorteo acompañados por funcionarios municipales entre los que se encontraban el Secretario y la Interventora municipal.

El vídeo del sorteo se encuentra alojado en el canal de YouTube municipal y al pie de esta información.