6 abr 2021
 Imagen El miércoles 7 de abril se celebrará el sorteo público de los miembros que compondrán las mesas para las elecciones del 4 de mayo

El miércoles 7 de abril, a las 09:30 horas se celebrará el sorteo público para designar los miembros de las mesas electorales en los comicios a la Asamblea de Madrid del 4 de mayo.

Se trata del primer punto incluido en el orden del día de la Junta de Gobierno Local que tiene delegada esta competencia por el Pleno municipal.

El lugar de celebración será el salón de plenos pudiendo asistir las personas que lo deseen hasta completar el aforo limitado como consecuencia de la pandemia.

Los vecinos que hayan sido designados para integrar las mesas electorales, tanto titulares como suplentes, recibirán la correspondiente notificación en sus domicilios en los próximos días.

Desde el Ayuntamiento se retransmitirá el sorteo a través de Facebook Live y posteriormente se alojará la grabación en el canal de YouTube municipal.