23 oct 2016
 Imagen Un incendio este sábado en el transformador de la calle Camino de Sacedón deja sin luz a 300 domicilios

La compañía Iberdrola informó que el servicio quedó restablecido completamente sobre las 18:00 horas de este domingo. Los vecinos afectados pueden ponerse en contacto con la propia compañía Iberdrola para explicar las consecuencias que les ha ocasionado esta avería o también en la Oficina Municipal de Información al Consumidor

Sobre las 18:15 horas de este sábado se produjo un incendio en el transformador situado en la calle Camino Sacedón, a la altura del número 1. Los servicios de bomberos se encargaron de extinguir el incendio que obligó  a desalojar a numerosos vecinos de la zona. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales. Al lugar también se acercaron unidades de la Policía Local y de Protección Civil. El incendio quedó extinguido sobre las 19:00 horas.

La compañía Iberdrola informa que sobre las 16:00 horas quedará restablecido por completo el servicio eléctrico en aquellos domicilios que aún no dispongan del mismo después del incendio que tuvo lugar en el transformador situado en la calle Camino de Sacedón este sábado tarde. El nuevo equipo instalado será el que de forma definitiva proporcionará desde ese momento el suministro, mientras tanto los grupos electrógenos instalados esta madrugada se han encargado de proporcionar la electricidad de forma provisional.

INFORMACIÓN A LOS AFECTADOS
Los vecinos afectados pueden ponerse en contacto con la propia compañía para explicar las consecuencias de esta avería en el siguiente número de teléfono: 900 171 171 y también en el correo electrónico: distribucion@iberdrola.es
Ambos datos vienen reflejados en las facturas.

El Ayuntamiento por su parte comunica que, desde este mismo lunes, la Oficina Municipal Atención al Consumidor también proporcionará asesoramiento e información sobre los derechos que les asisten a los afectados ante esta situación. De forma personal, en la propia sede del mismo, Plaza de la Constitución, 4, de 9:00 a 14:00 horas, o llamando al teléfono: 91 616 96 00, extensión 270. Así se lo ha hecho saber también a los vecinos el propio concejal de Consumo, Agustín Reguera, en el propio lugar de los hechos en la mañana de hoy quien además les ha comunicado que  se colocarán carteles informativos en los portales de las zonas afectadas con estos mismos datos.