23 abr 2021
 Imagen El acto principal del Día del Libro es un homenaje al libro "Las Hadas de Villaviciosa de Odón"

El acto principal de los desarrollados esta semana para celebrar el #DiaInternacionalDelLibro ha tenido hoy como protagonistas a nuestros escolares que han leído los tres primeros capítulos de uno de nuestros libros de cabecera "Las Hadas de Villaviciosa de Odón". Junto los alumnos también han realizado la lectura los portavoces de los grupos políticos del municipio, el concejal de Cultura, Miguel Lucero y el alcalde, Raúl Martín Galán.
Ha sido un emotivo homenaje a María Luisa Gefaell, autora de este libro considerado como una de las obras de referencia de la literatura infantil española. La familia de la escritora, vinculada de forma estrecha a nuestro municipio, ha estado presente en este acto.
Los colegios participantes han sido: Laura García Noblejas; Gandhi; Hermanos García Noblejas y Alcalá.
El evento se ha retransmitido por streaming y ya se encuentra publicado en el canal de YouTube del Ayuntamiento.

.