26 jun 2017
 Imagen La biblioteca municipal realiza prestamos especiales de libros, revistas y material multimedia que se podrán devolver el 11 de septiembre
  • Los interesados en aprovecharse de esta iniciativa municipal pueden hacerlo desde este lunes 26 de junio

La biblioteca municipal Luis de Góngora, situada en el Coliseo de la Cultura, vuelve a poner en marcha la iniciativa "Leer en Vacaciones". Se trata de un préstamo especial de verano que ofrece la posibilidad a los usuarios de disponer de 8 ejemplares de libros, 4 de multimedia (música, películas...) y 4 revistas, como máximo, recogiéndolos desde el 26 de julio y pudiéndolos devolver el 11 de septiembre. Con ello puede disfrutar y ocupar el tiempo libre dedicándolo a la lectura, a visionar una película o a escuchar buena música.

La novedad de este año radica en que se ha ampliado tanto el número de libros, como de multimedia o de revistas y también el plazo de estos últimos, ya que normalmente es de una semana.

Conviene recordar que el Coliseo de la Cultura permanecerá cerrado del 31 de julio al 15 de agosto