Retransmisión en streaming de la lectura de "Las Hadas de Villaviciosa de Odón"

22 abr 2021
 Imagen Retransmisión en streaming de la lectura de "Las Hadas de Villaviciosa de Odón"

Con motivo de la celebración del Día del Libro, este viernes 23 de abril, la concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca municipal, organiza una lectura del Libro Las Hadas de Villaviciosa de Odón de María Luisa Gefaell. Esta historia está considerada como una de las obras de referencia y un clásico de la literatura infantil española.

Los representantes municipales, encabezados por el alcalde, iniciarán la lectura a la que le seguirán las de alumnos de los centros educativos de Villaviciosa de Odón.

Esta actividad escolar que será retransmitida en streaming y se puede ver en el canal de Youtube del Ayuntamiento. SEGUIR EN DIRECTO