9 jun 2017
 Imagen ¿Quieres participar en el XVI Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales Infantiles 2017?
  • La concejalía del Menor de Villaviciosa de Odón convoca este certamen el día 16 de junio, para jóvenes del municipio entre 8 y 12 años

La concejalía del menor del Ayuntmaiento de Villaviciosa de Odón convoca la XVI edición del concurso del cartel anunciador de las Fiestas Patronales Infantiles que se celebrará el próximo 16 de junio a las 18:00 horas en el Centro Miguel Delibes. Los participantes, de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, dispondrán de dos horas para realizar un solo dibujo por autor/a de técnica libre, en formato DIN A-3 (que se entregará a cada participante al inicio del concurso), donde se dibujará a la mascota infantil “Chito” junto con, al menos un niño y una niña claramente visibles, y el enunciado del evento: “Fiestas Patronales infantiles del 16 al 24 de Septiembre de 2017”.

Los concursantes deberán llevar su propio material y pinturas.

El ganador obtendrá un premio institucional valorado en cien euros que será entregado durante las Fiestas Patronales. Para el resto de los participantes habrá un obsequio institucional.

El dibujo ganador se podrá utilizar para anunciar dichas Fiestas en programas, carteles, camisetas Photocall y demás medios, cediendo su derecho de autor al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

BASES E  INSCRIPCIONES

Hasta el día anterior del Concurso en:
Centro Miguel Delibes, concejalía del Menor. C/Torrelaguna, 2

De 10:00 a 13:00 horas

Correo electrónico: menor@v-odon.es

También se puede realizar la inscripción el mismo día del concurso, media hora antes de comenzar