20 jun 2018
 Imagen El partido de España en el Mundial de Rusia podremos seguirlo en pantalla gigante instalada en la Plaza de la Constitución

Tal y como ya sucediera el pasado viernes contra Portugal, los aficionados que quieran ver el segundo partido de la selección española en el Mundial de Rusia, esta vez contra Irán, pueden acercarse hasta la Plaza de la Constitución. Allí ya está instalada una pantalla gigante para que podamos ver este importante encuentro para nuestro equipo nacional.

El partido comienza a las 20:00 horas y está previsto que se desplacen hasta nuesro municipio dos equipos de Telemadrid, uno del programa "Mi cámara y yo" y el otro de "Madrid directo" que grabarán el ambiente que se vive con motivo de esta cita mundialista.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, seguirá instalando la pantalla para ver todos los partidos que dispute España en esta Copa del Mundo.