25 may 2017
 Imagen Los días 24, 25 y 26 de mayo la concejalía de Juventud organiza dos interesantes actividades
Los días 24, 25 y 26 de mayo la concejalía de Juventud organiza dos interesantes actividades. La primera, los días 24 y 25, de 17:00 a 20:00 horas, acercará a los jóvenes las posibilidades de desarrollar su formación fuera de España mediante la celebración de una serie de charlas que les facilitarán toda la información necesaria para planificarse a la hora de Estudiar, trabajar y realizar voluntariado en Europa.

Las plazas son limitadas y hay que inscribirse previamente en la concejalía de Juventud.
Centro Miguel Delibes, calle Torrelaguna 2
91 601 42 46 (extensión 6)
apuntatejuventud@v-odon.es

I Feria de Ocio y Tiempo Libre en Villaviciosa de Odón

La segunda de las propuestas es la relacionada con la celebración de la I Feria de Ocio y Tiempo Libre en Villaviciosa de Odón. Los días  25 y 26 de mayo la concejalía de Juventud  celebra la I FERIA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE , de 17:00 a 21:00 horas, en el centro Miguel Delibes, para que  los padres y madres descubran con sus hijos  las ofertas de ocio y campamentos para este verano.

Se contará con la participación de empresas especializadas en el sector que informarán de todos sus servicios.

Se dará información sobre los campamentos del Instituto Aeronáutico de la Universidad Rey Juan Carlos, que han creado un programa modular de robótica, drones  y aeromodelismo adaptado a jóvenes de entre 8 y 16 años

Naturarte ofrece talleres que estimulan la CREATIVIDAD Y CONCENTRACIÓN a través de distintos materiales como; los colores el dibujo y la pintura, LOS SENTIDOS a través del tacto, arcilla y texturas. EL CUERPO realizando yoga todas las mañanas, CONEXIÓN GRUPAL a través de los mandalas y juegos grupales. Salidas a la Naturaleza para conectar con el entorno y sus colores y a la Piscina municipal donde se hará bodypainting, el cuerpo como lienzo.

Las colonias de Arte las impartirán educadoras especializadas en educación artística, arteterapia, monitoras de ocio y tiempo libre, matronatación y pedagogía infantil.

Además se impartirán, talleres de ROBÓTICA, la disciplina de nuestro tiempo que más mira hacia el futuro.

Lugar:

Centro Miguel Delibes, calle Torrelaguna 2
91 601 42 46 (extensión 6)
juventud@v-odon.es
91- 601 42 46