Comunicado del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

10 mar 2021
 Imagen Comunicado del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

El alcalde, Raúl Martín Galán, ha mantenido una reunión con los responsables de Mercadona en la que le han trasladado que finalmente no llevarán a cabo  el cambio de actividad y cerrarán su centro el 31 de marzo en la urbanización El Bosque.

Mercadona ha comunicado al ayuntamiento que “tras estudiar el proyecto técnico, consideramos que no se dan los plazos y las condiciones de viabilidad necesarias para desarrollarlo y se decide no avanzar más en su tramitación”.

Esta situación se ha producido tras diversas reuniones entre el alcalde y los responsables de la empresa. En las cuales, el alcalde les ha sugerido continuamente que reconsiderasen la viabilidad del proyecto en esa zona, proponiéndoles otros lugares que se adecuasen mejor a sus necesidades empresariales.

No obstante, el alcalde quiere agradecer a la empresa su disponibilidad, capacidad de diálogo y reflexión en las reuniones que han mantenido conjuntamente.

Raúl Martín Galán
                                                                                                                                                                    Alcalde