Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Entrega de premios a los establecimientos ganadores de la XIII edición de la Ruta del Pincho

Entrega de premios a los establecimientos ganadores de la XIII edición de la Ruta del Pincho
12 jul 2018
 Imagen Entrega de premios a los establecimientos ganadores de la XIII edición de la Ruta del Pincho
  • Ha mostrado su agradecimiento a los 26 establecimientos participantes así como a las miles de personas que han tenido la oportunidad de degustar los pinchos a concurso

El trabajo y el esfuerzo realizado durante los días de celebración de la Ruta del Pincho por parte de los establecimientos a concurso al final ha tenido su recompensa con el reconocimiento de todos aquellos que han degustado las diferentes y exquisitas propuestas culinarias. Así lo han manifestado los cincos responsables de los restaurantes que han ocupado las tres primeras posiciones en esta XIII edición gracias a los votos de aquellas personas que han probado sus propuestas y además han votado por las que más les han gustado.

Los mencionados responsables de cada uno de los locales ganadores han expresado a la concejala de Comercio e Industria, María Ángeles Méndez, área organizadora de este evento, y del concejal de Participación Ciudadana, Joaquín Navarro su satisfacción por este reconocimiento y su deseo de seguir mejorando sus propuestas culinarias en la próxima edición. Se da la circunstancia de que cuatro de estos cinco establecimientos han participado por primera vez en esta Ruta y el quinto repite el primer premio.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el acto de entrega ha tenido lugar en cada uno de los establecimientos ganadores de manera que la “ruta” ha comenzado en los establecimientos que han empatado en tercer lugar -Pincho de Bronce- Bar Carretas y Restaurante Cervecería Artesana Kaktus  y Margaritas Café el Gallego de la Plaza para seguir con el ganador del Pincho de Plata, Marisquería Donde Juan y concluir en el restaurante El Restaurante El Quinto Sabor ganador del Pincho de Oro por segundo año consecutivo.

Con carácter previo, hace unos días los ediles anteriormente mencionados hicieron entrega de los premios a los Rutero de Oro y Plata así como a las personas que han obtenido las cenas en los locales ganadores.

Felicidades por vuestro buen hacer, esfuerzo e ilusión”

Por su parte, la concejala de Comercio e Industria, María Ángeles Méndez, ha felicitado en primera persona a los responsables de los tres establecimientos ganadores “por su buen hacer” así como “por el esfuerzo y la ilusión que ha tenido como consecuencia la elaboración de pinchos exquisitos y de gran calidad reconocidos por todos aquellos que han tenido la oportunidad de degustarlos”. La edil ha hecho extensivo este agradecimiento a los otros 21 establecimientos participantes “cuyas propuestas han estado a la altura de las mejores demostrando con ello que esta Ruta del Pincho de Villaviciosa de Odón es un referente en la Comunidad de Madrid, ya sea por la calidad de las propuestas como por el número de personas que degustaron un total 15.700 pinchos durante los cuatro días en los que se desarrolló la presente edición”.