28 nov 2017
 Imagen Este martes finaliza el plazo de presentación de solicitudes para optar a una caseta del Mercado de Navidad

Hoy 28 de noviembre se acaba el plazo de inscripción para solicitar un puesto de productos típicos navideños, artículos de regalo y artesanía en el Mercado de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Comercio e Industria. El mercado se ubicará en la Plaza de la Constitución del 22 de diciembre al 7 de enero.

Los interesados en optar a una de las casetas deben entregar su solicitud en la oficina del Registro General, situado en la Plaza de la Constitución de 8:30 a 14:00 horas.

CONSULTE LAS BASES

También puede recogerlas en la sede de la concejalía de Comercio e Industria, Plaza de la Constitución, 4, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Se ha previsto la ocupación de un total de 11 casetas de las cuales 8 estarán destinadas preferentemente a artesanos y comerciantes del municipio.

Más información:

• Teléfono: 91 616 96 00 extensión 222