25 feb 2021
 Imagen El alcalde felicita a la librería “Los libros salvajes” reconocida entre las más bonitas del mundo por la revista Vogue

La librería “Los libros salvajes” ubicada en la calle Eras, 39 de Villaviciosa de Odón, ha sido incluida en la revista Vogue entre las diez más bonitas del mundo. Esta distinción se ha otorgado tras la recomendación de profesionales especializados.

El alcalde, Raúl Martín Galán, se ha acercado hasta este local junto al concejal de cultura, Miguel Lucero, para felicitar a Félix y Carmen quienes desde 2018 mantienen abiertas las puertas de este espacio cultural.  “Es todo un orgullo para Villaviciosa de Odón este reconocimiento que sitúa a Los libros salvajes a la altura de librerías de reconocido prestigio a nivel internacional”.

Significa, además, en palabras del regidor, “la calidad de la que goza nuestro comercio y por eso animo a comprar y consumir en los establecimientos del municipio porque son zonas seguras y nos están esperando con los brazos abiertos”.