21 dic 2020
 Imagen La Guía Michelín reconoce la calidad gastronómica del restaurante villaodonense El Quinto Sabor

El restaurante El Quinto Sabor, situado en el polígono Quitapesares, 17, ha sido galardonado con el 'Plato Michelín 2021', otorgado por la prestigiosa Guía Michelín. En la gala, celebrada el 14 de diciembre, se reconoce la trayectoria de este restaurante, la técnica, la propuesta y la conjugación de sabores de su cocina.

Este premio es el paso previo a la concesión de la ansiada estrella Michelín, que su responsable y chef, Antonio María Ventura, está seguro de conseguir en los próximos años porque, según dice, “ya tenemos el camino marcado”.

El alcalde, José Luis Pérez Viu, acompañado de los concejales de Turismo, Milagros Martínez, y de Actividades, José María López, acudió al restaurante para felicitar personalmente a todo el equipo que ha hecho posible este premio. “Es un orgullo para Villaviciosa este galardón que supone un impulso para el municipio a todos los niveles, y especialmente el turístico”.

Tanto el chef como el regidor coinciden en que "este premio supone poner a Villaviciosa en el mapa de la alta gastronomía”.