16 nov 2020
 Imagen Los villaodonenses secundan la campaña ‘Comercio mágico’ en apoyo al negocio local

La iniciativa de descuentos y promociones tuvo lugar el pasado sábado 14 de noviembre en numerosos establecimientos del municipio

La lluvia y el frío que marcaron buena parte de la jornada del pasado sábado no fueron impedimento para que los villaodonenses salieran a las calles del municipio y respaldaran con sus compras los establecimientos adscritos a la campaña ‘Comercio mágico’.

Situados en la zona centro, la calle Cueva de la Mora y el centro comercial de El Bosque, los negocios ofrecieron promociones y descuentos exclusivos durante todo el día gracias a esta iniciativa en apoyo al comercio local promovida por la Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a través de su concejalía de Comercio.

El Coliseo de la Cultura acogió en sus alrededores un espectáculo circense, donde familias al completo disfrutaron de las numerosas actividades que se organizaron. Hasta ahí se acercaron los vecinos que durante la semana habían realizado compras en los comercios de la localidad para intercambiar sus tickets de compra por regalos.

El alcalde José Luis Pérez Viu, la concejala de Comercio Milagros Martínez y varias autoridades más del Ayuntamiento participaron en la iniciativa.