Ven a disfrutar de la ‘Balconada del Arte’

16 dic 2020
 Imagen Ven a disfrutar de la ‘Balconada del Arte’

La primera ‘Balconada del Arte’ en Villaviciosa de Odón es una propuesta artística de la Concejalía de Turismo para fomentar el turismo en la localidad y reactivar el comercio a través de la creatividad de sus vecinos. Los lienzos pintados por los villaodonenses participantes en esta campaña promovida desde hace un mes por el Ayuntamiento se expondrán ahora en ventanas y balcones del centro del municipio. Una gran exhibición pictórica al aire libre que se mantendrá del 19 de diciembre hasta el 10 de enero de 2021, aprovechando las fiestas navideñas y para el disfrute de todos.

El tema central elegido es el ‘Amor en la distancia’, en clara referencia a la actual situación de emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19.

Debido a la distancia que hay entre las urbanizaciones, y para facilitar el recorrido de los balcones, el Ayuntamiento pone a disposición de aquellos participantes que viven alejados del centro la posibilidad de colocar sus obras en las ventanas de los edificios municipales de la Plaza de la Constitución y en la Casa-Palacio Manuel Godoy. Asimismo, a través de un código QR, se facilita un plano con la localización de las calles donde hay obras expuestas, que aparecen en el mapa en color naranja.