27 mar 2019
 Imagen Del 28 de marzo al 24 de abril se celebra la II Edición de la Exposición Colectiva de Artistas Villaviciosa

Por segundo año consecutivo, nuestro municipio celebra la segunda edición de la Exposición Colectiva de Artistas Villaviciosa, uno de los acontecimientos culturales de mayor calado y más representativo que organiza el Ayuntamiento a través de su concejalía de Cultura, con la colaboración de la Asociación Cultural ACUA.

Joaquín Navarro, concejal de Cultura invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a disfrutar de esta segunda edición que podrá visitarse desde el 28 de marzo al 24 de abril en la Sala de Exposiciones del Coliseo de la Cultura, de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 horas.  En palabras del edil, de nuevo “abrimos las puertas a la creatividad, a la imaginación y por supuesto, a la ilusión de medio centenar de creadores representados en esta edición, desde pintores a escultores, pasando por ceramistas, fotógrafos y en general todas aquellas personas que poseen sensibilidad artística.

Vamos a disfrutar tanto de artistas consagrados a nivel nacional, como de otros que animados por la repercusión de la edición anterior han decidido dar una parte de su obra a conocer por primera vez. Algo que nos permitirá deleitarnos de una variada y completa visión del panorama artístico de Villaviciosa de Odón.

La primera edición de esta exposición colectiva contó con la presencia de una treintena de artistas, con un resultado muy exitoso tanto por la calidad de las obras presentadas como por la gran acogida de vecinos y visitantes.