Campaña ‘Comercio mágico’ en apoyo al negocio local de Villaviciosa de Odón

10 nov 2020
 Imagen Campaña ‘Comercio mágico’ en apoyo al negocio local de Villaviciosa de Odón

La iniciativa de descuentos y promociones tendrá lugar el sábado 14 de noviembre en numerosos establecimientos del municipio.

La Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, ha puesto en marcha la campaña ‘Comercio mágico’ para incentivar el comercio local y apoyar la actividad económica de los negocios del municipio.

La iniciativa se desarrollará el próximo sábado 14 de noviembre, con promociones y descuentos exclusivos en los establecimientos participantes, localizados en la zona centro, la calle Cueva de la Mora y el centro comercial de El Bosque. Asimismo, las personas que compren en estas tres zonas entre el miércoles 11 y el 14 de noviembre, recibirán un ticket regalo que podrán canjear el mismo sábado en el kiosco mágico que se habilitará en frente del Coliseo de la Cultura (Avenida Príncipe de Asturias, 163), de 11:00 a 15:00 horas. Durante ese mismo horario se organizarán diferentes actividades y espectáculos dirigidos a toda la familia, repartidos en diferentes puntos del municipio. Todas las actividades cumplen con los protocolos de higiene y seguridad sanitaria.

Circus feria futurista

Números de circo, juegos interactivos y talleres de creatividad guiados por personajes venidos del futuro.

Frente al Coliseo.

Globo ‘photocall’

Un espacio donde niños y mayores podrán posar y hacerse fotografías como verdaderos aventureros. Quienes publiquen una imagen en redes, junto con un comentario alentando a los comercios de la localidad, recibirán un regalo en el kiosco mágico.

Frente al Coliseo.

Pasacalles

Un desfile lleno de personajes mágicos, música y color.

Tres horarios: 11:00, 12:30 y 13:30 horas.

Dos emplazamientos: a lo largo de la calle Cueva de la Mora y en el centro comercial El Bosque (Calle Bidasoa s/n).