25 sep 2018
 Imagen Abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares en los colegios públicos

Hasta el 28 de septiembre los padres y madres que lo deseen podrán inscribir a sus hijos en las diferentes actividades extraescolares para el curso 2018-2019.

Jugar en inglés, expresión corporal, danza, judo, taller de arte o de ciencia, patinaje, teatro, judo, baloncesto, guitarra o apoyo para hacer los deberes son algunas de las actividades propuestas este año desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Cabe recordar que los grupos se abrirán con un número mínimo de alumnos y que los horarios pueden estar sujetos a cambios por el propio desarrollo de las actividades.

El modelo de solicitud está disponible tanto en la web municipal (www.aytovillaviciosadeodon.es área temática de Educación), en la concejalía de Educación como en los tres colegios públicos del municipio (Hermanos García Noblejas, Gandhi y Laura García Noblejas).

Las solicitudes se podrán presentar en cada uno de los colegios públicos o en la Concejalía de Educación, en los siguientes horarios:

Colegios Públicos, de 15:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
Concejalía de Educación, de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN LOS DIFERENTES COLEGIOS PÚBLICOS