7 ene 2019
 Imagen Espectacular Cabalgata de Reyes Magos la que vivimos en las calles de Villaviciosa de Odón.

Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de una gran comitiva recorrieron unas calles de Villaviciosa de Odón repletas bajo la atenta e ilusionante mirada de los más pequeños que no pudierron dejar de observar la magia que trajeron los Magos de Oriente desde su salida del Castillo hasta la llegada al Coliseo de la Cultura. En su interior el alcalde, José Jover, y los miembros de la Corporación municipal, recibieron a Sus Majestades para darles la bienvenida en nombre de todo el municipio y como muestra de agradecimiento por su presencia les entregó la llave de la localidad en nombre de todos los villaodonenses.

La Cabalgata fue sido posible gracias a la magia de los tres Reyes y también por el gran trabajo realizado por unas 400 personas, coordinadas desde la concejalía del Menor, a las que hay que agradecer su esfuerzo y dedicación. El agradecimiento del Ayuntamiento se hace extensivo al Ejército del Aire, por albergar a los Reyes en su Castillo desde donde partió la comitiva y también a los colegios públicos, bailarines y actores. La Cabalgata contó con la participación de todos los centros educativos de la localidad así como el Colegio Villalkor y efectivos del cuerpo de bomberos.

El Plan de Seguridad y Emergencias activado por al Ayuntamiento contó con un total de 60 efectivos aproximadamente entre Policías locales y voluntarios de Protección Civil, además de seguridad privada, así como la colaboración de la Guardia Civil y del personal del Ejército del Aire, estos últimos situados en el Castillo.