2 abr 2018
 Imagen ¡Vender más y mejor!, curso gratuito dirigido a empresarias o mujeres con iniciativa empresarial

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a través de la concejalía de Empleo y Desarrollo empresarial celebra la II Edición del Asesoramiento Técnico en esta ocasión bajo el título: ¡Vender más y mejor! Un curso gratuito dirigido a mujeres con iniciativa empresarial o empresarias de pequeños comercios o microempresas. Los objetivos de este curso, impartido por Virginia Manzano y David Sánchez, es dar a conocer la información y los recursos necesarios para poder establecer mejoras en su negocio que aumenten su notoriedad y les generen oportunidades de venta. También ofrecer pautas de cómo crear un nuevo negocio a aquellas mujeres emprendedoras. También se trata de dotar a las personas interesadas de las habilidades y recursos necesarios para consolidar y mejorar sus negocios y proyectos empresariales. Se explicarán nuevas fórmulas de marketing y también se darán una serie de acciones sencillas y viables que repercutan en el aumento de las ventas. Esta II Edición del Asesoramiento Técnico se impartirá de manera grupal del día 16 al 20 de abril en horario de 9.30 a 13.30 horas. También se ofrecerá asistencia técnica individualizada en el ámbito jurídico, financiero, comunicación, imagen corporativa y marketing. Las fechas para este asesoramiento personalizado es del 23 al 27 de abril en horario a convenir entre el profesor y el alumno.

Aunque este curso es gratuito las plazas son limitadas por lo que las personas interesadas deben inscribirse.

Más información e inscripciones

• Concejalía de Empleo y Desarrollo empresarial
  • Centro Miguel Delibes (C/Torrelaguna, 2)
  • Teléfono: 91 601 42 46 (Marque opción 3)