Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Abierto el proceso selectivo para cubrir mediante nombramiento de funcionario interino un puesto de Técnico Superior de Educación, Empleo y Desarrollo Local

Abierto el proceso selectivo para cubrir mediante nombramiento de funcionario interino un puesto de Técnico Superior de Educación, Empleo y Desarrollo Local
29 jun 2017
 Imagen Abierto el proceso selectivo para cubrir mediante nombramiento de funcionario interino un puesto de Técnico Superior de Educación, Empleo y Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha abierto el proceso selectivo para cubrir mediante nombramiento de funcionario interino una plaza de Técnico Superior de Administración General adscrita adscrita al puesto de Técnico Superior de Educación, Empleo y Desarrollo Local, subescala técnica, subgrupo A1, incluida en la plantilla de personal del Ayuntamiento. El plazo para presentar las solicitudes comienza este viernes 30 de junio prolongándose durante veinte días hábiles. 

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Plaza de la Constitución, 1) en horario de ocho treinta a catorce horas de lunes a viernes.

Las solicitudes también podrán presentarse en cualquiera de los registros que menciona el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Si la solicitud se presentase en las oficinas de correos, deberá hacerse de acuerdo con el artículo 31 del Real decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el reglamento de prestación de los servicios postales, haciendo constar en el sobre la referencia siguiente:

“Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Proceso selectivo. Nombramiento interino. Plaza de la Constitución, 1 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)”.

En el portal de Empleo de esta página web se pueden consultar las bases así como el modelo de solicitud. No obstante, al pie de esta información también se encuentran publicados ambos documentos.

 

Más información 

  • Departamento de Personal
  • Teléfono: 91 616 96 00. Extensiones 225 y 226
  • De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas