19 mar 2020
 Imagen Atención telefónica por parte de los Servicios Sociales y del Punto Municipal de Violencia de Género

El equipo del Centro de Servicios Sociales de Villaviciosa de Odón continuará atendiendo telefónicamente (91 616 38 02) y a través del correo electrónico: ssociales@v-odon.es todas las demandas de información, valoración, orientación y derivación sobre prestaciones y recursos que sean necesarias en horario de 9:00 a 11:00 horas, de lunes a viernes.

Del mismo modo, se mantendrán las intervenciones iniciadas con cada profesional de los siguientes servicios:

Terapia Familiar, Asesoría Jurídica y Mediación Familiar.

•  La coordinación con las familias en intervención incluidas en el Programa de Emergencia Social y Centro de Alimentos Municipal, se mantendrá telefónicamente con sus trabajadoras sociales de referencia.
  • Respecto a los usuarios del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria se informa que funcionará con absoluta normalidad y que, desde el mismo, se están realizando campañas de información y prevención a todos los usuarios del servicio.
  •  El servicio de Ayuda a Domicilio seguirá prestando sus servicios adoptando las medidas establecidas de prevención de contagio para la atención de los beneficiarios.

Servicio del Punto Municipal de Violencia de Género Villaviciosa de Odon

El personal del Punto sigue atendiendo desde las 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Sólo atención telefónica en el siguiente número: 91 616 38 02 (Ext 2)

El teléfono de emergencia es el siguiente:  016