Servicio de Bolsa de Empleo Municipal

21 ago 2020
 Imagen Servicio de Bolsa de Empleo Municipal

Debido a la emergencia de salud pública ocasionada por el Covid-19 se interrumpió la atención presencial en las dependencias del Centro Miguel Delibes por lo que a muchas personas les ha resultado imposible utilizar los servicios de la Bolsa de Empleo Municipal.

Por esta razón se han adoptado las siguientes medidas:
• Quedan actualizadas de manera automática todas las tarjetas de renovación que a la fecha del decreto del Estado de Alarma continuaban vigentes.
Esta renovación automática tendrá vigencia hasta el 31 de octubre de 2020, por lo que las personas interesadas en permanecer inscritas deberán realizar la próxima renovación en la primera quincena del mes de noviembre.
• Para modificar/actualizar datos, dar de alta aquellas personas previamente inscritas o atención presencial se puede realizar a través de e-mail: formacion@v-odon.es
El documento se puede descargar de la página web municipal.

Más información: 91 601 42 46 (extensión: 3373)