22 ene 2018
 Imagen El concejal de Menor y Familia se reúne con los portavoces de los Reyes Magos y de los colegios para agradecerles su colaboración en la Cabalgata

El concejal de Menor y Familia, David Prieto, se ha reunido con los portavoces de los Reyes Magos para que les transmita el agradecimiento, en nombre del Ayuntamiento y de todo el municipio, por la gran Cabalgata que disfrutamos este año. En el encuentro también han estado presentes los representantes de los colegios Laura García Noblejas, Hermanos García Noblejas, Gandhi, Alcalá, Casvi y Villalkor, así como el grupo de danza Paso a Paso, que también fueron partícipes de este acontecimiento.

El propósito de este encuentro, celebrado en el Centro de Actividades Educativas Miguel Delibes, “no ha sido otro que agradeceros la gran colaboración e implicación que habéis puesto en la Cabalgata, especialmente este año con las dificultades que provocó la intensa lluvia, lo que no impidió que los niños y niñas disfrutaran de este gran espectáculo”. El concejal les reconoció sentirse “muy satisfecho por cómo salió todo y ha hecho extensivo este agradecimiento a todas las personas que han participado en este evento, cerca de cuatrocientas, entre los citados colegios, grupos de baile y actores, voluntarios, miembros de las fuerzas de seguridad, Policía, Protección Civil, Guardia Civil y  Bomberos, así como los trabajadores municipales. Además, claro está de sus Majestades los Reyes Magos y sus pajes que una vez más hicieron felices con su presencia a nuestros vecinos más pequeños a través de este espectáculo que es uno de los más importantes y multitudinarios que se celebran anualmente  en nuestro municipio.

El edil, y los representantes voluntarios no han dejado pasar este encuentro para comentar los detalles de la Cabalgata y así aportar sugerencias y posibles mejoras encaminadas a la preparación de la de 2019.

Los Reyes Magos agradecen también la acogida recibida en nuestro municipio

Los Reyes Magos guardan un grato recuerdo de su paso por nuestro municipio, y así lo han dejado presente en una carta de agradecimiento que dice así:

SS.MM Los Reyes Magos de Oriente:

Melchor, Gaspar y Baltasar, quieren expresar un profundo agradecimiento y felicitación muy especial a todas aquellas personas que han contribuido en nuestra visita por el municipio de Villaviciosa de Odón.

Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos, Personal del Ayuntamiento y Voluntarios, que con sus trabajo y dedicación han conseguido que todos los niños el municipio fueran participes de un día tan especial.

Esperamos que se cumplan todos vuestros deseos para este año 2018

Por su parte, el alcalde, José Jover, en nombre de todos los vecinos, también les ha hecho llegar su agradecimiento a los tres Reyes Magos por su presencia en Villaviciosa de Odón ese día tan especial y mágico.