La hora del cuento: el plan perfecto para los más pequeños

25 feb 2021
 Imagen La hora del cuento: el plan perfecto para los más pequeños

Hoy jueves 25 de febrero los niños mayores de 5 años son los grandes protagonistas de la agenda cultural. La cita es con ‘La hora del cuento’, a cargo del escritor Rafael Ordóñez, quien presentará su relato ‘Cuentos del nuevo año’ a las 18;00 horas en el Auditorio Teresa Berganza.

La sesión de esta semana, de aproximadamente una hora de duración, combina el talento de Ordóñez para narrar sus historias con el humor y las aventuras que se desprenden de la propia narración.

El acceso es gratuito, sin embargo, debido a la situación de emergencia sanitaria, el aforo será limitado. Las entradas pueden recogerse en la Biblioteca Municipal hasta una hora antes del inicio de la función.

Protocolo de prevención COVID-19 en el Teatro

• Es obligatorio el uso de mascarilla.
  • No se permite el consumo de comida o bebida durante la representación de acuerdo con las normas de sanidad vigentes.
  • Debe realizarse una higiene de manos antes de acceder al auditorio. Se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes.
  • Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad.
  • Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.
  • La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad. Seguir las indicaciones del personal de sala.