19 ene 2021
 Imagen Garantizar la vuelta a las clases de una forma segura, prioridad del Ayuntamiento

El próximo jueves, al ser fiesta local mañana en Villaviciosa de Odón, se reinician las clases en los centros escolares. Como ha manifestado el alcalde a través de un vídeo, desde el Ayuntamiento se han realizado labores para despejar los accesos a los centros y garantizar de este modo una vuelta segura de los alumnos. También se han revisado cornisas, fachadas y calderas, entre otros elementos.
Hoy el regidor, Raúl Martín Galán, acompañado de la concejala de Educación, Noelia Álvarez, y de técnicos municipales ha realizado una visita para comprobar junto a los directores que todo está preparado para reiniciar el curso.