21 ene 2021
 Imagen Los niños de Villaviciosa retoman las clases con normalidad después del temporal

El reinicio del curso escolar, este jueves, en Villaviciosa de Odón, tras el paso de la borrasca ‘Filomena’, se ha desarrollado con total normalidad. La concejala de Educación, Noelia Álvarez, ha acudido a algunos centros educativo del municipio para comprobar en persona la incorporación de los niños. Paralelamente, ha estado en contacto permanente con las direcciones del resto de colegios para garantizar un retorno a las aulas según lo dispuesto.

Las labores de limpieza e inspección realizadas por los servicios municipales han permitido una vuelta a las clases de forma segura. En algunos casos aislados, todavía se mantienen labores secundarias de retirada de la nieve acumulada que, en ningún caso, pone en peligro la seguridad de los menores.