12 feb 2019
 Imagen Los niños y niñas nacidos en 2018 tendrán un árbol identificado con su nombre durante la plantación que se celebrará el 17 de marzo
  • Todos los padres que lo deseen deberán cumplimentar el formulario que está alojado en la página web municipal

Al igual que sucediera en los últimos años, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Medio Ambiente y la Asociación Ecologistas en Acción, organizarán una plantación popular el 17 de marzo en el parque lineal, en la confluencia de las calles Isaac Newton y Alexander Graham Bell. A la misma están convocados todos los niños y niñas nacidos en el año 2018 puesto que ese día se identificarán los árboles con sus nombres y su fecha de nacimiento mediante una placa que quedará ubicada junto a cada ejemplar.

Mediante esta iniciativa, el Ayuntamiento y la Asociación pretenden que sea una forma de contribuir y proteger nuestro entorno natural, a la vez que dar la oportunidad a los más pequeños de ver cómo crece aquel árbol que un día plantaron junto a su familia.

El plazo de inscripción finaliza el martes 1 de marzo de 2019

Para hacerlo posible es necesario que los padres de estos niños y niñas, empadronados en el municipio, cumplimenten el formulario de inscripción que está alojado en el siguiente enlace de la página web municipal. INSCRIPCIÓN

Más información:

Concejalía de Medio Ambiente