Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

La calle López Puigcerver pasa a ser de un solo sentido con lo que se crean más de quince plazas de aparcamiento

La calle López Puigcerver pasa a ser de un solo sentido con lo que se crean más de quince plazas de aparcamiento
16 feb 2018
 Imagen La calle López Puigcerver pasa a ser de un solo sentido con lo que se crean más de quince plazas de aparcamiento
  • Esta reordenación del tráfico hace que la Travesía de Santa Ana también cambie la dirección de la circulación

La concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad informa del cambio de sentido de la circulación en dos calles de la localidad. La primera es la calle López Puigcerver que pasa de ser de doble sentido a sentido único de bajada desde el Parque del Castillo hacia la calle Arroyo, con lo que se logra habilitar más de quince plazas de aparcamiento, que es el principal objetivo que se persigue con esta nueva reordenación del tráfico, además de evitar los problemas de circulación que hasta ahora se estaban produciendo en esta vía cuando era de subida y bajada. Esta medida beneficiará tanto a los vecinos de la zona como a todas aquellas personas que necesiten dejar su vehículo para realizar gestiones en el cuartel de la Guardia Civil o para visitar el entorno de El Castillo e, incluso, la zona de la Iglesia de Santiago Apóstol y del Palacio Manuel Godoy.

Igualmente, se ha invertido el sentido de la circulación en la Travesía de Santa Ana de manera que en esta calle los vehículos deben circular en sentido inverso al que se circulaba hasta este momento. Así pues, ahora los vehículos que suban desde la calle López Polín y quieran dirigirse a la zona de El Castillo o de las urbanizaciones deberán tomar la primera calle de la derecha (Travesía de Santa Ana) hasta su confluencia con la calle Abrevadero donde podrán girar a la izquierda para ir hacia el Parque del Castillo y las urbanizaciones El Castillo, Cerro de las Nieves o Campodón o  bien girar a la derecha hacia el centro del pueblo.

Es importante que los conductores tengan en cuenta que aquellos que suban la calle Abrevadero y quieran girar a la izquierda para tomar la Travesía de Santa Ana ya no lo podrán después de esta reordenación.