El Ayuntamiento de Villaviciosa pide precaución ante los fuertes vientos

22 ene 2021
 Imagen El Ayuntamiento de Villaviciosa pide precaución ante los fuertes vientos

Desde el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón se hace un llamamiento a todos los vecinos para que extremen las precauciones durante estos días en los que se esperan fuertes rachas de viento que pueden superar los 100 kilómetros por hora. Se debe tener especial cuidado con el desprendimiento de tejados y cuando se transite por zonas arboladas al aire libre, debido al riesgo de caída de árboles y desprendimiento de ramas. Por este motivo, hasta el sábado 23 se mantendrán precintados los parques de nuestro municipio con el fin de garantizar la seguridad de todos los vecinos.

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido una serie de consejos de prevención y actuación frente a los fuertes vientos.