27 ene 2021
 Imagen El Ayuntamiento incrementa los medios humanos y materiales para agilizar las labores de retirada de árboles y ramas como consecuencia del temporal

El Ayuntamiento, a través de su concejalía de Medio Ambiente, ha incrementado los medios materiales y humanos para agilizar, aún más, las labores de limpieza en las vías públicas de la gran cantidad de ramaje caído provocado por la tormenta Filomena. Estos trabajos comprenden también la poda y retirada de las ramas que suponen un riesgo.

En estos momentos se cuenta con dos camiones dotados de pulpo por la mañana y tres que realizan el servicio en horario de tarde. Se dispone también de dos plataformas elevadoras para la poda en altura.

Se está procediendo a la contratación de un servicio adicional, un camión con sistema de pulpo para el apoyo en la retirada.