18 ene 2021
 Imagen Se aceleran los trabajos de retirada de nieve ante la llegada de las lluvias y el viento

Los servicios municipales y empresas contratadas se afanan en retirar las grandes acumulaciones de nieve de nuestras calles que debido a su tamaño tardan en derretirse. Los camiones las trasladan a una zona de gran superficie como es el recinto ferial de El Vaillo .
Estos trabajos son especialmente importantes antes de que llegue la lluvia anunciada para este miércoles.
También se están realizando las labores para abrir el mayor número de alcantarillas e imbornales evitando así la acumulación de agua y posibles inundaciones.
Desde el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón se están poniendo los medios para minimizar los daños que estas inclemencias puedan provocar.
La cantidad de nieve se convertirá muy rápido en agua por la lluvia, por eso os pedimos que sigáis estos consejos.