Se restablece el servicio de todas las líneas interurbanas de Villaviciosa

21 ene 2021
 Imagen Se restablece el servicio de todas las líneas interurbanas de Villaviciosa

La situación de Villaviciosa de Odón tras el paso de la borrasca Filamona se va normalizando poco a poco gracias al trabajo incansable de Policía Local, Protección Civil, operarios municipales y el resto de trabajadores de empresas contratadas específicamente para hacer frente a las consecuencias devastadoras del temporal.  Mientras se suceden los últimos trabajos de retirada de ramas caídas y nieve y las labores de esparcimiento de sal, ya han quedado totalmente restablecidas las líneas de autobuses interurbanos que recorren Villaviciosa y conectan con el resto de municipios vecinos y Madrid capital.

La última en asumir su normal funcionamiento es la Línea 510 que une nuestra localidad con Alcorcón y ya vuelve a circular por la Urbanización Castillo –Campodón. El recorrido por esta zona había quedado temporalmente suspendido por la nieve.