22 feb 2021
 Imagen El consejero de Vivienda y Administración Local mantiene un encuentro institucional con el alcalde

David Pérez y Raúl Martín han abordado las principales necesidades en materia de vivienda y de inversión a través del Plan PIR

El consejero de Vivienda y Administración local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha visitado hoy Villaviciosa de Odón, donde ha mantenido un encuentro de carácter institucional con el alcalde de la localidad, Raúl Martín. En el mismo también ha estado presente el Director General de Administración Local, José Antonio Alonso.

De manera conjunta han abordado las principales necesidades en materia de vivienda y administración local como serán los proyectos que puedan ser objeto de financiación en el nuevo Programa de Inversión Regional (PIR) 2021-2025.

Por su parte, el regidor ha mostrado la máxima predisposición del Consistorio para que el municipio sea incluido en todos aquellos planes y proyectos del gobierno regional en lo referente a vivienda pública. Además, ha expuesto los planes municipales en este ámbito, que tienen como principal prioridad el desarrollo de las 453 viviendas de carácter público en el Monte de la Villa.