Finalizan las obras de mejoramiento de la plaza de Sacedón

8 ene 2021
 Imagen Finalizan las obras de mejoramiento de la plaza de Sacedón

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha terminado los trabajos de acondicionamiento y renovación de la plaza de Sacedón, situada en la calle Rafael Alberti, dirigidos a renovar este emplazamiento del municipio que se había deteriorado con el tiempo.

En este sentido, se ha procedido a la pavimentación del recinto y el mejoramiento de las condiciones de accesibilidad de la plaza, eliminando los escalones existentes que dificultaban la entrada a la misma. Se ha renovado el alumbrado público, con la instalación de dos nuevas farolas, que se suman a las que ya iluminaban la plaza. Asimismo, se han sustituido los bancos y papeleras por otros recientes y se efectuaron trabajos de delimitación de los alcorques de cara a la plantación de árboles.