14 feb 2019
 Imagen El viaje a Córdoba y Villaviciosa de Córdoba programado por la Oficina Municipal de Turismo se aplaza temporalmente
  • Les informamos que queda aplazado el viaje a Córdoba y Villaviciosa de Córdoba programado por la Oficina Municipal de Turismo para los días 22, 23 y 24 de marzo.

Quedan, por tanto, cancelados los días establecidos para las inscripciones y reservas los días 19 y 20 de febrero.

Tan pronto como se confirmen las nuevas fechas para el viaje, se darán a conocer tanto en la página web municipal como en las redes sociales institucionales.

Para más información, pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo ubicada en la Plaza de la Constitución, 4 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o bien, llamar al siguiente número de teléfono: 91 616 96 16.

Disculpen las molestias.