24 sep 2018
 Imagen La Oficina de Turismo organiza un viaje a Villaviciosa de Asturias cuyas inscripciones serán los días 25 y 26 de septiembre

La Oficina Municipal de Turismo prosigue con su programación de viajes organizados. En esta ocasión el lugar elegido es nuestro municipio hermano de Villaviciosa de Asturias que se visitará los días 19, 20 y 21 de octubre.

Además de a esta localidad también está previsto desplazamientos a Gijón y Oviedo. Como siempre, el precio incluye transporte, alojamiento, desayunos, comidas y cenas, así como visitas guiadas, entradas a monumentos, seguro de viaje y guía acompañante en todo el viaje.

Inscripciones y reservas
Días 25 y 26 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas.
Lugar: Oficina Municipal de Turismo - Calle Puente, 2 (junto a la Plaza de la Constitución)
Correo electrónico: turismo@v-odon.es

-La edad mínima para poder viajar es de 14 años y siempre acompañados por un familiar.