29 may 2017
 Imagen Las inscripciones para el viaje a Cantabria se pueden hacer este martes y miércoles

La Oficina Municipal de Turismo de Villaviciosa de Odón ha organizado un nuevo viaje, en esta ocasión a Cantabria, y las inscripciones se harán los días 30 y 31 de mayo de 9:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Constitución número 4.

El viaje incluye transporte subvencionado por el Ayuntamiento, alojamiento en Santander (hotel 4*) y en el Parador de Fuente Dé. Como siempre, el precio incluye desayunos, comidas y cenas,  así como visitas guiadas, entradas a monumentos, seguro de viaje y guía acompañante en todo el viaje.

Se visitará Santander, Santilla del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Fuente Dé, Potes y Sto. Toribio de Liébana.

INSCRIPCIONES Y RESERVAS

• Días 30 y 31 de mayo de 09:00 a 14:00 horas.
  • En la Oficina Municipal de Turismo.- Plaza de la Constitución, 4
  • Teléfono: 91 616 96 16
  • Correo electrónico: turismo@v-odon.es
  • *La edad mínima para poder viajar es de 14 años y siempre acompañados por un familiar.