Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Aplazada la conferencia de este jueves“Claves en el tratamiento de la fertilidad”

Aplazada la conferencia de este jueves“Claves en el tratamiento de la fertilidad”
12 dic 2017
 Imagen Aplazada la conferencia de este jueves“Claves en el tratamiento de la fertilidad”

La conferencia que estaba prevista celebrarse este jueves 14 de diciembre, a las 18:30 horas sobre las “Claves en el tratamiento de la fertilidad” dentro del programa Escuela de Salud, ha sido aplazada. En los próximos días se dará a conocer una nueva fecha.

El resto de conferencias y charlas previstas para este mes son las siguientes: 

Martes, 19 de diciembre: “Patologías podológicas en los niños”

La ponente en este taller es Alma María Benzi Rabazas, enfermera especializada en quirófano y también podóloga responsable del área del estudio de la biomecánica de miembro inferior del Centro Médico Prosalud. Esta especialista dará las claves para detectar cuáles son las patologías más frecuentes en los niños y explicará cuál es el calzado apropiado que deben llevar durante su desarrollo y según sus necesidades.

Miércoles, 20 de diciembre: “Taller de Lactancia y crianza”

Es importante que las madres dispongan de buena información y del apoyo de su familia y de los profesionales de la salud a la hora de criar a sus hijos. Es por ello que la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, con la colaboración de la Clínica Ilion, organiza este taller que será impartido por Marina Fernández Martín que es matrona y especialista de la mujer en Clínica Ilion. Esta profesional explicará cómo la lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan.

  • Los ponentes que impartirán estas charlas son especialistas del Centro Médico Prosalud y la de la Clínica Ilion.
  • Todos estos talleres se impartirán a las 18:30 horas en la Sala de Conferencias del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Entrada lateral)
  • Los interesados en participar en todos o el alguno de estos talleres ya pueden hacerlo en el teléfono
  • 91 616 96 00 o enviando un correo a sanidad@v-odon.es. Deben indicar a qué conferencia quieren asistir, facilitar su nombre y apellidos, un correo electrónico y un teléfono de contacto