La Policía Local cuenta con dos nuevas motos todoterreno

2 ene 2019
 Imagen La Policía Local cuenta con dos nuevas motos todoterreno

La Policía Local ha incorporado a su parque móvil dos motocicletas del segmento trail. Su versatilidad permitirá que puedan patrullar por cualquier parte del municipio y en especial reforzará la presencia policial en pistas y caminos de tierra con independencia de su estado, así como patrullar los viales y zonas verdes de las urbanizaciones hasta ahora de difícil acceso para los vehículos de cuatro ruedas.

La concejala de Seguridad María Ángeles Méndez ha visitado las dependencias de la Policía Local para conocer en primera persona estas motocicletas, que ya han realizado los primeros servicios durante estas fechas navideñas.

El coste municipal de ambas motos ha sido de 17.786 euros, IVA incluido, en el que se incluye su preparación para el servicio policial (rotulación, defensas, protectores, baúl, kit de luces de Policía y sirena), además de los cascos y los correspondientes impuestos.